top of page

A VECES


A veces, solo a veces , dicen que el camino se detiene y te encuentras solo en medio de la nada, rodeado de todo lo que necesitas, pero que ni tu vista ni tus manos no alcanzan a reconocer. Y te sientes solo... Debes saber que el camino jamás se detiene, se paran tus pies, tus pasos.


A veces, solo a veces, sientes frío cerca del mar. La brisa te lo recuerda y la humedad, que va calando en tus huesos, te invita a parar y dejarte llevar por las olas del Mar. Pero el frío no existe como tal, es la ausencia de calor, y tú eres el responsable de tu Sol.


A veces, solo a veces, dejamos de pensar. Y en ese momento ínfimo en el que las preocupaciones y el futuro deja de existir, tus átomos encuentran la conexión con el todo, pues tú eres todo. Pero pronto lo que creemos que es la realidad, te aplasta y pasas a formar parte de la nada, esa nada rodeada del todo.


A veces, dicen que solo a veces, la vida tiene un sentido...compraré un licor de "a veces", para embriagarme en el siempre dejando atrás los miedos.


A veces ,solo a veces, crees en el siempre. Y siempre te quedas en a veces.



Por Jordi Luna

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Bífida

El sendero

bottom of page